martes, 25 de julio de 2017

Surania

Hola chicas, 

Hoy os quiero contar un secreto para tener un bikini perfecto. ¿Nunca habéis pensado me gusta ese bikini pero si cambiara "esto" sería perfecto?

Pues ahora, gracias a Surania,  tienes la oportunidad de diseñar tu bikini ideal, desde la forma, ya sea bikini, trikini, bañador... el color o estampado, volantes, cordones, tirantes.. además podrás personalizarlo con el de tu pareja o peques, porque también hay para toda la familia!!!

Es tan simple como elegir el modelo, combinar colores y estampados, seleccionar talla y voilá, en unos 15-20 días tienes tu Bikini Perfecto!!!



Yo ya tengo el mío, parte de arriba badeau en marrón chocolate con volante estampado, parte de abajo braguita estampada igual que el volante y lazos anchos en marrón chocolate. ¿Os gusta? Os animo a crear el vuestro!!!



Os dejo una foto de como queda mi bikini


Bikini (Surania, aquí)

Gracias por dejar un comentario!!!
Publicar un comentario