domingo, 12 de noviembre de 2017

Uno más uno, son cuatro


Hoy traigo un post especial, no solo por el look, sino por la noticia que anuncio.

Siii, como veis, mi barriguita va a crecer en los próximos meses, y es que hemos decidido darle un hermanit@ a nuestro peque. Estamos muy contentos, aunque no sabemos donde nos estamos metiendo, porque ya es complicado con uno...ni me imagino con dos... jejeje. Me hacia mucha ilusión compartir la noticia con todas vosotras!!!

Para la ocasión he elegido un look muy yo, con parte de ropa de premamá, como los jeans y la camiseta, combinado con una chaqueta militar y unos botines en rojo, para dar el toque especial un sombrero. ¿Que os parece el look?

Bueno contadme, ¿Tenéis peques? ¿Estáis esperando? ¿Como es lo de tener dos?

Espero que os haga ilusión la noticia tanto como a mi anunciarla!!!

Os deseo un gran dia!!!












Camiseta (H&M premama)
Jeans (H&M premama)
Chaqueta (Shein, aquí)
Botines (Gioseppo, aquí)
Sombrero (Zara, otra temporada)
Cinturón (Stradivarius, otra temporada)

Gracias por dejar un comentario!!!
Publicar un comentario