Sobre mi

Soy Cristina, una Jiennense afincada en Madrid hace ya unos cuantos años.

Con más de 6 años de experiencia en el mundo del Marketing, como Ejecutiva de Cuentas, decidí estudiar moda y hacer un paréntesis en mi carrera profesional.

Estudié Asesora de imagen y Personal Shopper en la escuela universitaria de Moda  y Marketing de Madrid, Idacem y actualmente estoy estudiando un MBA especializado en Moda


Desde entonces, dos años largos atrás, he tenido la suerte de colaborar en varios proyectos, Vestuario para Tv con anuncios de TV a nivel nacional y videoclips, Personal Shopper en eventos realizados en tiendas comerciales de la Gran Vía de Madrid, Gestión de Showroom de lujo, vistiendo a nuestras celebrities para la alfombra roja, tutora de cursos de Personal shopper o incluso colaboraciones en eventos de moda (desfiles, presentaciones de colecciones…). 

La realización de talleres de moda me acerca a vosotras y a parte de pasar un rato agradable entre mujeres y moda, me da la oportunidad de conoceros y tener una opinión de primera mano. Sin mis lectoras no soy lo que soy, así que mil gracias a tod@s!!!

A través del blog, quiero plasmar mi estilo y dar inspiración y consejos a todas, espero que disfrutéis

Para contactar conmigo, para colaborar con el blog, impartir talleres/charlas, contratar mis servicios o simplemente para saludarme, podéis hacerlo en   eltrasterodecris@gmail.com
Publicar un comentario